Sunday, July 07, 2013

Feria del Libro Infantil Julio 2013 / Muestra del Foro de Ilustradores

Del 8 al 27 de Julio en el Predio Ferial de Exposiciones se llevará a cabo
la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires. Habrá dentro de la
feria, una muestra del Foro de Ilustradores en Homenaje a la literatura
latinoamericana, en la que participo con este trabajo que adjunto abajo.
Espero que vayan a ver la muestra!

A mi me tocó ilustrar a una poeta venezolana, Velia Bosch.
Esta es la poesía:

Velia Bosch (1936)
Diana Lía, la hija del sueño

 
_Vamos a jugar
a que tú eras la novia de Alí Babá…
_No,
Vamos mejor a bordar
una capa de lino a San Nicolás.
_Mira, tú no temas, que por la noche
cerraremos la cueva de los ladrones.
_No quiero ser la esposa de Alí Babá
Quiero ser aroma de naranjal.
Ni quiero ser costurera
para coser y coser,
juguemos a que soy
aroma de laurel.
¿Aroma de laurel?



No comments: